+56 65 280900

contacto@orsocom.cl

 

Calle Regimiento 746

Puerto Montt, Chile

Desde hace 13 años implementamos sistemas de media y baja tensión, montaje, mediciones en terreno y todo tipo de proyectos eléctricos.

Somos un equipo preocupado de hacer bien las cosas. Nuestras principal motivación es entregar un buen servicio a nuestros clientes y responder con prontitud y eficientemente a los requerimientos de distribución eléctrica de la zona sur de Chile.

Historia

La historia de Orsocom es el fruto de un proyecto ambicioso de su gerente que está marcada por el esfuerzo, las ganas y el empuje. La empresa, fundada por Nelson Ortiz  y Lisette Sotomayor, empezó a operar en el año 2001, y tres años más tarde adoptó el nombre de Orsocom (Ortiz /Sotomayor).

 

Así, el año 2013 comenzó un período de expansión, creando la Gerencia de Proyectos que se encarga de ejecutar distintos tipos de instalaciones tanto domiciliarias como industriales.

Hoy, Orsocom está en un periodo de consolidación. Después de 18 años de existencia, ha demostrado un buen desempeño, servicio, dedicación y profesionalismo  con sus clientes.

Misión / Visión

 

Entregamos un servicio de excelencia a nuestros clientes y optimizamos sus recursos, a través de un total compromiso con ellos.

 

Queremos posicionarnos como una empresa de prestación de servicios en el área eléctrica, integrándonos a las áreas productivas del país. Nuestro desafío es ser reconocidos por nuestra capacidad de gestión, eficiencia y atención a los clientes.

Valores

 

Responsabilidad y compromiso con nuestros clientes.

 

Flexibilidad y proactividad.

 

Motivación en el crecimiento de nuestros trabajadores y empresa.

 

Responsabilidad y compromiso con el medio ambiente.

Equipo

Actualmente Orsocom cuenta con

160 colaboradores

60 Móviles

Nuestros trabajadores se

caracterizan por

 

COMPROMISO

PROFESIONALISMO

RESPONSABILIDAD

TRABAJO EN EQUIPO

LIDERAZGO

 

Prevención

y Seguridad

Para nosotros, la seguridad y la prevención de los accidentes es un tema fundamental. Por lo mismo, el 2017 nos certificamos en el Programa de Empresa Competitiva (PEC) de la Mutual de Seguridad.

 

Además, cumplimos con el sistema de gestión en seguridad y salud del grupo Saesa e instauramos nuestros propios estándares para otros clientes.

 

El departamento de Seguridad y Prevención está presente en la IX y X Región y contamos con personal calificado para trabajar constantemente para preservar la seguridad de nuestros trabajadores en nuestras obras a lo largo del país.

+56 65 280900            contacto@orsocom.cl             Calle Regimiento 746, Puerto Montt, Chile